Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 08:48
Avatar de maturano
maturano
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: /home/
Mensajes: 537
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: porqué no funciona en IE???????

Cita:
Iniciado por CHuLoSoY Ver Mensaje
A mi me pasa en los servidores windows (utilizo apache bajo linux) que si no pongo el inicio de las etiquetas php así:

No funciona en IE. en el resto de navegadores sí.
Me pasa siempre, prueba esto.
Imposible. PHP se ejecuta en servidor. Sea cual sea la interpretación del PHP, será la misma para cualquier navegador (salvo la obviedad que en el código mismo haya bifurcaciones según el navegador).

Lo que estará sucediendo es que utilizarás la versión corta de etiquetas PHP (<?). Ese modo es obsoleto y en algunos servidores el código no será interpretado; arrojará código PHP al navegador. El navegador lo interpretará como HTML ... lo que sucederá es que los navegadores lo interpretarán diferente.



ignacio286: Decir "no funciona" y pegar un bonche de código; ¿en serio?. Explica por qué no funciona.

Cuando hay diferencias de comportamiento entre navegadores, no es tema de PHP. Quizá sea de JavaScript, quizá de CSS dependiendo si es algún comportamiento o la forma en que se presenta el sitio. Como sea, es un problema del lado del cliente ... y no se ve siquiera en el código que dejas.