Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 18:42
Ryan7777
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi propio DNS

Hermano beetho_hz me acabo de registrar en el foro para opinar en este tema, precisamente estoy intentando hacer lo mismo que deseas, actualmente poseo en mi trabajo ip dinamica y para tener nombre de dominio en vez de ip recurri a usar un dominio tipo no-ip gratuito, porsupuesto me descarge la utilidad para que cuando varie mi ip se actualize con respecto al nombre de dominio, hasta alli cumplida esa tarea sin embargo al igual que tu deseo tener un dns propio ya que asi controlo todo sin programas para conexion externos ademas de añadir un mejor nombre de dominio sin un sufijo no-ip.

Investigando he entendido que existen unas maquinas por llamarlo de alguna forma que almacenan los nombres de dominio y direcciones ip de todos los sitios web, lo logico seria entonces ingresar en ese registro nuestra ip y nombre de dominio para que asi estos sean visualizados por los usuarios de internet, para hacer esto segun lo que he leido el programa mas usado se llama "Bind" que corre tanto en windows como en linux, cuyo manual o formas de usos al menos a mi se me ha hecho imposible de encontrar, te invito y a los demas que pasen por una situacion similar no dejar morir este tema a ver si en definitiva logramos el objetivo final de tener nuestro propio dns a gusto.