Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 19:26
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Errores en web con PHP/MySQL

Cita:
Iniciado por David Ver Mensaje
En los 3 casos, te indica que el directorio que intentas abrir no existe. Verifica la ubicación de esos directorios.
Hola David,

ante todo gracias por responder.

No soy ningun experto, por eso pregunto en este foro pero por lo que yo entiendo:


Cita:
Warning: opendir(/home/motosya/www/languages) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /var/www/config.php on line 71

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/config.php on line 72

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/config.php on line 77
Aqui dice que hay un error en el fichero config.php en las lineas 71, 72 y 77 lo que no entiendo que es que tengo que cambiar?

Cita:
Warning: opendir(/home/motosya/www/images-mainbanners) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /var/www/templates/layout_top.php on line 42

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/templates/layout_top.php on line 43

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/templates/layout_top.php on line 54
Aqui dice lo mismo pero en el fichero layout_top.php pero sigo sin entender que cambiar

Cita:
Warning: opendir(/home/motosya/www/images-agencybanners) [function.opendir]: failed to open dir: No such file or directory in /var/www/index.php on line 123

Warning: readdir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/index.php on line 124

Warning: closedir(): supplied argument is not a valid Directory resource in /var/www/index.php on line 135
Aqui igual mismo errores en diferentes lineas de diferentes ficheros, pero tengo una pregunta eso puede ser que la ruta este mal por eso da estos fallos?


Saludos y gracias