Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 23:10
zithum1989
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Sobre que Tema hacer mi web???

Después de muchos años jodiendo e intentanto muchas veces con los foros warez, tratando de estar el google, tener un lugar en internet donde la gente se interese pero de apenas empezar a creer también tener problemas con el foro y tener que volver a empezar todo, ya sea por el hosting, errores con el foro o cosas así.

He decidido dejar de lado el warez y dedicar mi web a otro fin pero nose que, tuve en su momento ideas de hacer cosas para diseño como photoshop y flash y en lo posible para soporte de programación, novedades del mundo tecnologico pero para ellos se necesita mucho conocimiento previo.

Les explico yo soy una persona que le gusta mucho la programación pero a su vez soy bastante novato, la programación web me facina y lo que es diseño con photoshop también.

La idea seria que uds amigos me den una mano e ideas de sobre que puedo hacer mi foro. Trabaje con todos los diferentes sistemas de foros posibles probando como por ejemplo SMF, PHPBB, Vbulletin, etc. ahora estoy con el sistema MyBB.

Yo lo que quiero con mi web no es ganar plata sino tener un espeacio propio en la internet y que tenga movimiento de gente. También pense en hacer web sobre materiales de estudio pero competir con Wiki o Monografías no puedo solo.

La verdad esta vez estoy sin ideas se me han quemado todos los libros y no se me ocurre nada.

Espero que uds me puedan dar una mano con algunas ideas..

Por si quieren mi web es www.purosdatos.hostei.com, por ahora esta pelado sin forma, solo instale el sistema de foro.

Saludos y gracias desde ya.

Última edición por zithum1989; 17/01/2010 a las 11:17