Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 05:20
FercoDW
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Junin - Buenos Aires
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Holas... yo tuve el mismo problema... una clienta queria poner 3 gravaciones de reportajes que pesaban 15 mb cada una y mas de 50 fotos y yo ya tenia toda la pagina hecha en una sola pelicula... imaginate lo que habria tardado en cargar!!! Primero pense en dividir la pagina en 3 partes: Parte1 con todas las secciones de bajo peso (index, contactos, anunciantes, etc), Parte2 con los reportajes y Parte3 con las fotos... PERO... al tener subpaginas dentro de las partes no podia ir por ej. desde la parte 3 a la escena 2 de la parte 1 que contenia "contactos" asi que tuve que dividir absolutamente toda la pelicula en subdirecciones... antes tenia 1 solo archivo con toda la pagina que pesaba no mas de 50 mb y ahora tengo mas de 20 archivos .fla, .swf y .html en la carpeta donde configuro las actualizaciones, 1 para cada division de la pagina.

Por ahi te convendria dividir esas escenas en paginas distintas y armar una especie de plantilla para esa página en particular donde modificas solo el contenido de cada division sin modificar la botonera o cabezera (en mi ejemplo)... PERO ESO SI... Asegurate de tener correctamente los codigos de AS en los botones y demas para que en vez de ir a otra escena u otro frame, vallan a los links .html/.php que corresponden a cada una porque despues cambiar un error en 20 paginas distintas... es un dolor de $%&$&% jaja.

Espero haberte ayudado =D

Saludos!!