Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 00:12
carlosalas
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlazar usuarios

Hola! Cómo están?

Tengo una duda.. Necesito dar de alta a cierto número de admins para que sólo ellos puedan agregar información a los usuarios que les fueron asignados.

Primero, a los admins les asigno sus áreas.

Después les asigno a los usuarios. Eso pensaba hacerlo con 2 select list.

Una lista que despliegue a los administradores y otra a los usuarios. Entonces, se selecciona al admin y después selecciono a los usuarios que quiera. (sea 1 ó sean 20) Después, mediante un botón agregar los usuarios seleccionados al admin seleccionado.

Pero sólo puedo mostrar las 2 listas con los datos de la tabla pero no sé cómo asignar a los usuarios.



Ahora. Cada admin puede tener una o más de dos áreas asignadas entonces la idea es que a Juan le agreguemos 10 usuarios y sólo él va a poder modificar eliminar y/o agregar información de esos 10 usuarios pero en su/sus áreas, si me explico?

Juan esta dentro de Publicidad y Marketing. Pedro dentro de Administración.
Juan tiene un usuario que esta dentro de Marketing y Admin pero sólo puede modificar el campo Marketing y Pedro el de Administración. Eso cómo podría hacerlo?


Bueno, esa es la idea, para que después el admin entre al sistema y vea a los usuarios que tiene a su cargo.

Cómo puedo enlazarlos?

Ojalá puedan darme una mano.
Muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.