Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:36
jaimepablo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Flash (soy nuevo en este foro) Ayuda Por Favor

Gracias, pero no me quieda aún muy clara tu explicación, pero mi pregunta va mucho más ayá:
1º en mi index.htm una pelicula flash que tiene 2 escenas. La 1º está mi cargador y la 2º escena está mi pelicula principal promiamente tal, la cual está contruida con una cabecera de menú, la cual yo me muevo en la película con una cabecera de etiquetas o rótulos. (queines sonos, proyectos,....imàmegenes,etc). Pero el problema se me produce es cuando yo llamo a mi etique o rótulo que es un link que es externo que se llama contacto.php y en ese contacto yo repito las etiquetas o rotulos (echas en flash) para poder volver en cualquier momento desde cualquiera de estos (queines sonos, proyectos,....imàmegenes,etc) a mi película principal index.htm (con geturl) vuelva a la etiqueta de la escena que yo quiero y no vuela a la primera escena hay el primer fotogra, sinó a la que yo le ordeno.
¿Cómo hago esto ? ¿se puede en una instruccion get url ? que al abrir el index se pueda saltar a la escena que uno le indica y a la vez el rotulo o etiqueta, o fotograma que uno quiere.

Gracias si me pueden ayudar, pero hasta el momento no he recibido una respuestaque me aclare bién mi pregunta.
Gracias amigo Argentino