Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:38
KbzaJunior
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Que precio le poneis a esta webApp ?

Buenas.

Deciros, que hace poco, he acabado de estudiar el FPGS de ASI ( Administracion de Sistemas Informaticos ), habiendo antes realizado FPGM ESI ( Explot. de sistemas informaticos).
Actualmente, estoy estudiando la ingenieria, por lo tanto, ese es mi "historial" academico.

Deciros, que he conocido a un futuro cliente, el cual, es director de una CLINICA PRIVADA ( de desintoxicacion ).

El caso, me ha propuesto que le cree un programa, basicamente, para gestionar los historiales de los pacientes.
Se basa a base de formularios, para rellenar datos, poderlos editar, imprimir, y guardarlos todo en una base de datos en algun ordenador local.

La unica complicacion que yo veo, esque, sobre la aplicacion, hace falta "dibujar" con el raton, ciertos graficos, como son cuadrados, circulos, etc etc, para crear una especie de ORGANIGRAMA, esa es la unica "complicacion" a la que me enfrento.

La aplicacion tendrá 3 usuarios, (MEDICO, TERAPEUTA Y ENFERMERA ) y cada uno, con sus privilegios.

En definitiva, para dar de alta a pacientes, tener el historial informatizado, asi como analitica, etc etc........ se podria decir que.... las opraciones seria escribir y editar sobre la BD.

En ningun momento hay q relacionar pacientes con nada..., por lo tanto, no habria relaciones.


Mi gran duda................ Que precio puede rondar esto?
Antes de consultar conmigo, lo ha llevado a una empresa de desarollo de soft, y le han dicho que en 2 semanas lo tendrian hecho, pero supongo que por el precio, se habrá echado para atras...........

Mi duda es que precio pedir.... yo, haciendolo invidivudalmente, me doy 1 mes como plazo, y... claro, nose si esto ronda ( por ejemplo ), 3000€, 4000€, 1000€......... no lo se....

Alguien me orienta?
Gracias!