Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 09:49
zithum1989
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre que Tema hacer mi web???

Cita:
Iniciado por lynxstyle Ver Mensaje
sobre los de soporte de programación, para conseguirlo necesitarás una comunidad grande como esta, por lo que si quieres conseguirlo tendrás que ser tu mismo y buscar en internet la respuesta a los que pregunten los usuarios, hasta que la comunidad crezca y comience a funcionar por si sóla.
Ese es mi mayor problema, estoy pensando en otro tema para mi web...

Yo lo que busco es algo que a la gente les interese pero que no sea warez, pienso y pienso pero no hay caso no me entra nada en la cabeza.

Yo soy de hacer cualquier cosa en internet y en la compu, como dije, dibujo, juego, estoy aprendiendo a programar. Yo en este momento estoy cursando una carrera en la Universidad de Licenciatura en Sistema de Información, soy de descargar películas, programas y demás y volver a re subirlas, también soy de joder con mi celular yo solo lo he desbloqueado, me gusta mirar videos de youtube y todas esas cosas, también me gusta buscar información sobre nuevas tecnologías (aunque eso no se encuentra mucho), eso seria un buen tema también para el foro pero de donde saco yo la info voy a tener que rebuscar por todos lados jaja.. no encuentro que hacer jejeje... en un momento pense hacer algo como un foro de estudio donde consigues manuales y explicaciones a temas, y donde también podes dejar los problema que tengas para resolver en el estudio y se ayude, si es ese el tema tendría que ver como armar bien el foro, como lo organizo, no tengo en ese caso la mas mínima idea.

Me gustaría escuchar ideas de uds también osea que es lo que a uds se les ocurriría para crear una web, que es lo que creen que puede funcionar en una web.

Saludos y muchas gracias amigos!

Última edición por zithum1989; 17/01/2010 a las 10:42