Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 17:43
Avatar de nexohosting
nexohosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: problema con osCommerce tamaño imagenes ..

Cita:
Iniciado por jonysi_d Ver Mensaje
Hola... tengo un problema al programar o mejor dicho optimizar OsCommerce con las imagenes de los productos que estoy poniendo en la tienda web.
El problema es que debo poner en productos imagenes con dimensiones completamente diferentes, es decir, hay imagenes que necesito que esten en 145*280 y hay imagenes que debo poner con dimensiones de 135*200, lo que he hecho es desactivar en el parartado"CONFIGURACION / IMAGES " y en Calculate Image Size lo tengo en "false", pero me sigue redimensionando las imagenes que pongo en los productos, como puedo hacer para que pueda poner imagenes con diferentes dimensiones ???
Porque cundo quiero subir la imagen que quiero que tenga las dimensiones de 135*200 al subirlas me las sube a dimensiones de 145*280 ( ya que tengo predefinido en "CONFIGURACION / IMAGES en Small Image Height" que lo redimensione a 145*280 con lo cual la imagen me sale muy estrecha tanto que deforma la imagen.

Espero haberme explicado bien...

Grácias.....
Deberias instalar en tu oscommerce una contribucion que use libreria Gd para evitar que se deformen las imagenes, veras que quedan mejor la imagenes de tu tienda virtual-.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España