Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 03:35
Danicrossas
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pregunta sobre Alexa y el Trafico

Cita:
Iniciado por Emirodgar Ver Mensaje
Alexa es lo menos fiable que existe...
Totalmente de acuerdo. Lo digo por experiencias a un nivel profesional: un cliente nos cuestionaba sobre el aumento del tráfico de un gran portal de coches de segunda mano porque había visto bajar el ranking Alexa de la web, nuestro Web Analytics (Omniture, unos de los mejores en el mercado) decía exactamente lo contrario...

Cita:
Iniciado por Dimitrix Ver Mensaje
el ranking de Alexa sew calcula segun el # de visitantes que tengan instalado el toolbar.
Exacto, es por eso que Alexa es y siempre será nada más que un estimador para conocer tendencias (muchas veces falsas). Es como cuando se estima la audiencia en la tele, solo un panel de usuarios tiene instalado el medidor, es representativo.

Cita:
Iniciado por 3ks Ver Mensaje
Les cuanto, quiero inscribirme en programa de afiliados que me pide que tenga como minimo 10.000 visitas diarias y ellos miran a traves de Alexa.

Quiero saber en que ranking deberia estar cuando tenga 10.000 visitas , obviamente aproximado
Si quieres dar a conocer el número de visitas exactas de tu web tienes que enviarles el reporte de Google Analytics u otro Web Analytics, que es lo único 100% fiable. Ellos miran a través de Alexa para asegurarse que tu web tiene algo de tráfico, luego si te aprueban ya se darán cuenta de tu tráfico en función del número de impresiones que tendrán sus banners.

Última edición por Danicrossas; 18/01/2010 a las 05:10