Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 04:45
efilnikefusin
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dedicarse al desarrollo web (en España)

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Me parece curiosa la segunda opción que has puesto: Java. En que lenguaje habeis programado durante la carrera? Lo digo porque yo mayoritariamente la hice en Java (menos las tipicas cosas en C).

Yo te doy mi punto de vista y espero no desilusionarte. A la hora de la verdad lo que las empresas te van a pedir, más que un master en LAMP (primer curso), es que realmente tengas experiencia y lo sepas utilizar. Donde yo cursé mis estudios universitarios, habia cursos extras en febrero y junio, donde aprendias a dominar LAMP y herramientas de diseño. Me parece una opción más económica y práctica que cursar un master para aprender LAMP. Y lo de desilusionarte es porque creo que tendrás más salida con el tercer curso, precisamente el que menos te gusta y el que, a priori, parece menos interesante, pero es lo que está más demandado :)
Hola, gracias por contestar. No te preocupes, no me desilusionas, he leido ya tanto sobre como esta el mercado laboral de informatica en España que no me asusta nada, jeje.

En la carrera hemos programado en C/C++ siempre, de Java he visto poco y gracias a una optativa.

Sobre los cursos, lo que comentas de WAMP... me imagino que la explicacion de como configurar WAMP en 1 hora ya seras un crack en configurarlo, no tiene mucho misterio. El curso abarca mas cosas. Esta claro que lo importante es la experiencia que tengas en esos temas, por eso mi idea es trabajar y si voy bien de tiempo apuntarme

¿Tanta demanda hay de SAP, Java y .NET?