Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 08:04
D_a_n_n_y
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Error: Terminó el tiempo de espera

Como les mencione el problema no es cuanto se demore la consulta, ni cuantos registros trae, el problema es al realizar el update, la consulta es rápida si ejecuto el select demora 1 segundo la ejecucion del programa(obviamente comentando los updates). Pero de todas maneras he realizado sus sugerencias, sin embargo con ninguna respuesta satisfactoria. Cuando coloque el codigo response.buffer= false abrio el excel, pero al guardarlo o abrirlo se queda esperando y al final me sale el mensaje de error en el excel =( . Solo listó la primera columna y obviamente no ejecuto ni si quiera el primer update.

Como comentario es que dentro del bucle tengo 2 updates, el primero si se esta ejecutando sin embargo el segundo es el q no se ejecuta ni 1 sola vez, al hacer el update se queda esperando toda una eternidad y nunca se logra ejecutar
Los updates son de tablas distintas.

Espero q no se den por vencidos, y me envien mas sugerencias para poder dar una posible solución, gracias de antemano.

U_GOLDMAN : La tabla q tiene bastantes registros es a la q le hago el update, como te mencione el codigo que puse en una anterior vez es todo el codigo, mi select entero es demasiado grande y no creo q venga al caso colocarlo.
Shiryu_Libra : Con el flush solo me lista el primer registro luego se cae (No realiza ningún update)
orharo2003 : Con el top 10 y top 5 da lo mismo se cae al hacer el primer update.