Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:05
Avatar de Myakire
Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Error: Terminó el tiempo de espera

a veeeeerrrr ....

Si entendí bien, el problema es que al llegar el IIS a la linea Connection.Execute("UPDATE etc etc etc") esta nunca se ejecuta, el intérprete se queda ahí esperando "algo" hasta que marca error de tiempo de espera, ¿es correcto?

Esto entonces debe ser por que el recurso no esta liberado y el IIS se queda esperando inútilmente a que este disponible. Pregunta: ¿Tienes alguna transacción no terminada y donde haya algo que afecte esa tabla antes del UPDATE?, si es así, entonces seguramente tienes un "abrazo mortal"

Supongo que cuando ejecutas el update en el analizador de consultas no tienes problemas por que tanto la tabla esta completamente libre y el usuario tienen completo acceso a esta.

En lo particular pienso que el error esta de ese lado.

Yo iría debugueando mi código, acotando sentencias hasta encontrar cual es la que hace que el UPDATE falle, estoy casi seguro (dependiendo de la cadena de conexión) que ese UPDATE solo si funciona desde ASP; hay "algo" que mantiene agarrada a la tabla y no la suelta (o alguna que sea llamada por algún trigger) y por eso truena el update

Esa es mi teoría