Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 11:11
neojordan
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Busco colaboradores para Web de PELICULAS

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
NeoJordan, desde mi punto de vista tu postura es retrograda (quiere decir, que vuelve para tiempos pasados), y explico:

Si no te parece adecuado el precio de la Coca Cola, pues NO LA COMPRES, pero no puedes ROBARLA por que te parece excesivo el precio.

Tu razonamiento es un NEO CABERNISMO en donde se resuelven las cosas COMO YO QUIERO. Dame ese chupetin o te rebiento a palos y te lo saco.

Si no quieres pagar el precio de una pelicula, pues mira la TV, y si te gusta tanto la pelicula que no puedes dejar de verla, pues entonces el precio no es tan excesivo como pensabas. PAGALO.

QUE A TI NO TE PAREZCA BIEN EL PRECIO NO TE DA DERECHO A ROBARLO.
La visión retrógrada es la que tu (y las discográficas) manteneis:

ROBAR implica que tu cojes algo y por tanto, al cojerlo, otra persona ya no lo puede cojer. Si tu vas a una tienda, cojes un CD y te lo llevas sin pagar, estás robando, pues el dueño ya no puede vender ese CD concreto, ya que lo tienes tu.

Si tu descargas algo, no estás robando, porque no has quitado nada material.
En cualquier caso, si las descargas son o no son robar, no es una postura u opinión distintas que uno pueda tener (tu opinas que sí y yo opino que no), si no que la ley española dice que las descargas son legales.

También dicen que los enlaces son legales (enlazar a un archivo con copyright es legal) siempre que no cobres por dicho enlace.

Es decir, no es que en mi opinión sean correctas las descargas, es que ES LEGAL

Y como es legal, y a la SGAE no le gusta que lo sea, han diseñado una ley para evitar los juicios y jueces, dado que la ley daría la razón al propietario de la web de enlaces.

De todas formas, el tema en cuestión es sobre las webs de descargas y lo que pueda pasar con ellas, no sobre la legalidad o moralidad de los enlaces. Ese es un tema para otro post, aunque no se que más hay que hablar cuando la ley es clara sobre este tema: LAS DESCARGAS GRATUITAS, LOS ENLACES Y EL P2P SON LEGALES (en España)
__________________
www.serieonline.net -> Descarga series y películas o míralas online