Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 13:22
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: porque razon no puedo extraer la informacion de la base de datos con mi pa

Cuatro detalles:

1. Es muy posible que tu problema se radique en la diferencia entre las librerías de PHP para la versión 5.0 de MySQL y la que PHP tiene para MySQL 5.1.26

2. Siempre es conveniente usar la misma versión para desarrollo que para producción. Esto es: Quita la versión 5.0 que tienes instalada y pon la 5.1.26,porque esa es donde realmente va a trabajar. Sino, no te responderá como lo supones. No pongas la 6.0. Es una versión alfa y no se continuó (completo trash).

3. Tu problema no parece ser de MySQL, sino de PHP. Hay documentación en la web que indica que la versión 5.1.26 tiene conflictos con ciertas versiones de PHP. Y en todo caso, de dos modos es una versión vieja (más de 2 años), por lo que sin duda contiene bugs.

4. Como dije, el asunto parece tener que ver más con PHP que con MySQL, entre otras cosas porque no son las consultas lo que te fallan, sino la conexión, y la conexión es dominio del PHP. Postea tu duda en el Foro de PHP, donde seguro encontrarás mejores y más rápidas respuestas. Aquí las reglas del foro no permiten poner código de programación. Sólo SQL.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)