Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 16:41
franjgg
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Modificar para subir varias imagenes a la vez

Hola como esta,


Pues para empezar he probado a colorcar este codigo:

$valor=5;

foreach($element as $valor) {

_form_set_class($element, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $element['#name'] .'"'. ($element['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($element['#attributes']) : '') .' id="'. $element['#id'] .'" size="'. $element['#size'] ."\" />\n";

}

Tal como escribi en el mensaje y el resultado es que en vez de crear 5 campos para subir las imagenes esta creando 24 no entiendo muy bien por que y en segundo lugar ninguno de los 24 campos sube la imagen.

He cambiado el codigo poniendo la variable valor dentro del foreach de este modo:


$valor=1;

foreach($element as $valor) {

_form_set_class($element, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $valor['#name'] .'"'. ($valort['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($valor['#attributes']) : '') .' id="'. $valor['#id'] .'" size="'. $valor['#size'] ."\" />\n";

}

Arrojando el mismo resultado y finalmente he probado de la siguiente manera:


$valor=1;

foreach($element as $valor) {

_form_set_class($valor, array('form-file'));
$output .= '<input type="file" name="'. $valor['#name'] .'"'. ($valort['#attributes'] ? ' '. drupal_attributes($valor['#attributes']) : '') .' id="'. $valor['#id'] .'" size="'. $valor['#size'] ."\" />\n";

}


Dando un error y no mostrando nada en la pagina.


No se me ocurre que puede estar pasando. Una segunda opcion que se me ocurre es crear mi propia funcion haciendo una conexion a la base de datos en la que guardas la imagenes y subirlas, entonces la funcion que ya tiene que le esa tabla tambien leeria las imagenes que suba con mi nueva funcion, que le parece.


Un saludo