Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 10:15
Avatar de Jime25
Jime25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Nuevo en Flash

Si querés que sea de imagen a imagen, es un poco más complicado...
Paso 1.
a) Archivo + Importar + Importar a biblioteca + seleccionar tus 2 imágenes.
b) ahora en la biblioteca de flash (la podés abrir en el menú ventana) tenés las dos imágenes. Insertá una nueva capa en la línea de tiempo. En capa 1 fotograma 1 insertá una de las imágenes y en capa 2 fotograma 2 insertás la otra.
Paso 2 - la animación.
a) click derecho en cada una de las imágenes + Convertir en símbolo + agregar un nombre + Seleccionar Clip de película.
b) Seleccioná fotograma 1 de las dos capas y presioná F5 de tu teclado por ejemplo 10 veces (no importa en realidad el número).
c) Ahora prestá atención porque me va a ser difícil explicar esta parte y no sé si voy voy a poder hacerlo bien... xD . bien. Supongamos que en la capa 1 los fotogramas con contenido, donde está la foto 1 llegan hasta el 10. En ese caso el fotograma 5 de la capa 2 ya tiene que tener contenido: la foto 2.
nota: para mover fotogramas, ya sabés, doble click y mover con el cursor
d) Me ubico: capa 1 foto 1. La foto la tenés convertida en símbolo. Seleccioná el último fotograma de esta capa y presioná F6. seleccioná la foto y andá al panel propiedades, donde dice propiedades de color, seleccioná alfa y dale un valor 0. Ahora andá al fotograma 1 de la capa 1 . Click derecho Insertar Interpolacion de movimiento.
Se tiene que ver una flecha, y de color celeste los fotogramas.
nota: para ver el resultado final, ctrl+enter de tu teclado.

Bien. No sé si lo expliqué muy claro así que de todos modos en un momento subo los archivos.
Un saludo y hasta luego xD
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.