Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:21
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que les parece www.passwordhosting.com??

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Nos recomiendas mal en todos lados pero sigues con nosotros y no te cambias ni en juego, porque sabes que 150BsF anuales por una cuenta master revendedor con acceso SSH, transferencia ilimitada y todas la exigencias que requieres no la consigues por menos de 600$ anuales, nosotros tenemos solo 1% de clientes no satisfechos con nuestro servicio y ese 1% eres justamente Tu, hasta el 02/02/2010 que tu cuenta expira y no sera renovada con nosotros, ya que no queires pagar 299 BsF anuales que todavia sigue siendo economico, te recomiendo que montes un servidor en tu casa y puedas instalar todas la aplicaciones que exiges asi tendras un servidor dedicado por lo que te cuesta la conexion de ABA o intercable. Trata de no exigir tanto por lo que pagas o paga para exigir
Wow hasta que por fin se los ve en una comunidad de hosting, en internet no se consigue casi comentarios sobre ustedes. me alegra que formen parte de una comunidad asi sea para defenderse y dar su version tal como lo hacen las demas compañias.

a ver, es cierto lo de la cuenta master de revendedores, pero lo del acceso shell no. ustedes nunca me dieron un acceso shell y eso que ese fue el motivo por el que contrate con ustedes, pues me habian dicho en MLV que si ofrecian acceso shell y si tenian el Ruby on Rails configurado.

Otra cosa, si por lo menos dieras un mejor soporte tal vez valdria la pena renovar o contratar con ustedes, no es posible que tenga que un ticket de soporte (2008431) para preguntarte el porque del aumento del precio y para decirte que canceles mi cuenta reseller deva durar 5 dias y 9horas, y que por cierto todavia no has respondido, te respondi el 15 de Enero de 2010 diciendote que cierres mi cuenta y todavia no has respondido ni mucho menos eliminado mi cuenta.

o peor, que un ticket de soporte para que me arreglaras la caida que hubo en un servidor en Septiembre de mas de un dia (ticket 2008327), haya durado 1 semana3 dias 18 hrs 39 mins segun el sistema de tickets, aunque ese tiempo que marca el sistema esta mal pues el ticket de soporte se abrio el 04/09/2009 01:28:26 pm y la ultima respuesta de todo el ticket queen la que me reactivaste mi cuenta se escribio el dia 25/09/2009 07:53:57 am si sacamos cuenta eso es mas de un mes.

o el colmo de todo, que un ticket haya durado 6 semanas 1 dia 50 mins tan solo para solicitarte que me activaras y configuraras el Ruby on Rails en mi cuenta de hosting que por cierto nunca se pudo lograr porque segun me dijiste y cito: " El problema fue simple, esta gente del datacenter no tenian idea, porque nun ca habian trabajado con ningun cliente que manejara rubi gems and rubi on rails" me pregunto yo: es tan complicado levantar ruby???

me ofreciste migrar mi cuenta a otro de tus servidores, pero a la final este tampoco tenia el ruby in rails funcionando....

ahora que recuerdo, en un ticket de soporte en el que te pedia el acceso SSH que me ofrecias en un principio, me dijjiste que no me lo podias activar porque supuestamente si lo hacias, eso me daria acceso a mi a las demas cuentas de hosting en el servidor, ahora me pregunto yo, porque dices que mi cuenta reseller tiene SSH si tu mismo me dijiste que este no podia ser activado por medidas de seguridad.????

aparte de todo esto, innumerables caidas del servidor, casi a diario, tres migraciones de mi cuenta a tres diferentes servidores.

tu crees que todo este mal servicio vale la pena el aumento? yo no lo creo y por eso no renuevo la cuenta.

ahora estoy en con un buen proveedor que da buenos precios y ofrece un buen servicio y lo mejor de todo, un buen soporte, mi web a pasado de estar con caidas y problemas a diario, a estar online mas de un mes y sin ninguna caida :D

si yo soy ese 1% que no esta satisfecho con el servicio, entonces es probable que desde un principio no hayas atendido como se deben los tickets de soporte, porque ademas, la primera migracion de servidor que hiciste a mi cuenta fue el 23/02/2009 y como vien lo dices tu, mi cuenta vence este año el 02/02/2010
y por lo tanto fue iniciada el 02/02/2009, eso quiere decir que apenas tenia unos 21 dias de haberte contratado el servicio y ya me estaban cambiando de servidor.

Saludos y suerte.