Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2010, 22:26
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: sobre el clasico libro de "gane dinero en internet"

tu frase weboiris : "o que digo siempre: si fuera tan lindo, divertido y fácil lo de "ganar dinero" (con internet o sin internet, el dinero es dinero y vale lo mismo) ya todos seríamos millonarios."

ay ... ay....... esta frase la he oido de mucha gente,lo siento pero es muy equivocada.Es una frase tipica,basada tal vez en malas experiencias, o incluso traspasada de generacion en generacion. Yo me acuerdo, que la primera vez que oi lo de la empresa de es-f-acil.com la cual me cambio el mundo de internet para siempre,cuando empece a ganar cantidades enormes ( ahora ya no )pero si durante 1 año,siempre me acordaré que todos me decian lo mismo cuando les decia que porque no se apuntaban ?el caso esque ninguno de mis amigos se apunto,aunque si muchos anonimos por web.Tuve la enorme suerte de un buen posicionamiento durante unos meses y gane la verdad bastante bastante.

El excepticismo,es muy peligroso.Tampoco hay que ir cantando de la mano de todos y con una amapola en la boca,pero tampoco cerrarse al mundo,y nunca jamas dire esa frase tuya weboiris ( frase muy utilizada por mis padres por cierto ). Como lei en un libro y se decia antiguamente : "la tierra es plana,mas allá del mar hay dragones" saludos.