Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 16:49
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con JQGrid y SqlDataSource

Mira para que entiendas mejor:

Puedo mostrar en el componente JQGrid los datos de x tabla de x base de datos, necesito ahora poder modificar los datos directamente del componente JQGrid que genero, ya vez que el JQGrid te permite realizar update,delete, insert y search desde una ventana tipo pop-up que sale al dar clic en uno de los botones del componente JQGrid. No encuentro el modo de hacer que en vez de usar esos botones se realice cuando menos la modificacion desde las celdas del JQGrid sin necesida de usar los botones. Todo esto es usando el componente JQGrid.

Ahora tambien esta la posibilidad de realizar lo que quiero con un script de js y se como crear lo que es la tabla (el JQGrid) pero no se enlazar los datos, ademas de que no se exactamente como funciona el codigo que viene de ejemplo en la pagina QGrid, este codigo permite modificar directamente las celdas.

Entonces o una de dos, o me dicen como enlazo el script js con algun elemento donde guarde una tabla de una base datos o que opcion de las que contiene el componente JQGrid me permite realizar la modificacion directa de las celdas y que logico realice su correspondiente query "update".