Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 23:49
Archivitos.com
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Casa
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa estimado garcef...

Cada empresa es diferente y cada experiencia personal también. A mi me a tocado que me hablaron mal de una empresa, la cual no voy a nombrar, y luego de probarla yo mismo me a resultado muy rentable... no gano fortuna pero mantengo mi hosting.

Ten en cuenta que no estás utilizando buenas estrategías en tu sitio, con respecto a mercado libre. Te propongo que visites el foro de mercadosocios (webmasters)... preguntes y leas sobre algunas estrategias y en un mes me contestas.

Sino puedes enviarle un mail al manager de ML México... él mismo te dará las herramientas e ideas necesarias para que saque algo de tu sitio.

A ellos le conviene que tu ganes, asi ambos lo harán.

Y no defiendo a ML porque sí... sino porque a demostrado ser más que un sponsors... sino una gran comunidad... hoy en día tengo muchos webmasters amigos gracias a sus foros.

Es más... fijate que sitios como Yahoo!, Clarín, Webexperto.com, y otros sitios imporantes utilizan el programa de afiliación de Mercado Libre. Sólo es cuestión de escribirles... de participar en su comunidad... de aprender... de probar con cada sponsors tus propias experiencias... etc...

Por otra parte... he visto tu sitio... y realmente las estadísticas (aunque no confio mucho en las nedstats)... no dicen que tengas esa cantidad. Y si así fuera (1000 por día)... ten en cuenta que no es una cifra muy alta... aunque ya debería estar ganando más de $ 30 por mes si utilizaras otras estrategias.

Fijate tambien que tienes algunos link mal... y bueno... nada más... espero que le escribas al manager de ml mexico o participes en la comunidad y puedas sacar algunos $$$ para mantener tu web al menos.

Saludos, CristiaM
__________________
Nach!