Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 17:28
Avatar de jam666
jam666
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Que les parece www.passwordhosting.com??

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Al fin puedo ver exactamente, tu problema, el servicio de ssh nunca se te ofrecio como parte de la oferta en MLV, pero accedi a dartelo si era posible,
Despues de todas las migraciones de servidor nunca pude optener SSH, por lo que tube que cambiar de proveedor, por cierto mi proveedor actual usa una aplicacion llamada JailShell para administrar accesos SSH para las cuentas de usuarios en el servidor, tal ves te sirva por si te llega un cliente pidiendote acceso SSH :D

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
con respecto al cambio de servidor era justamente para darte los beneficios que solicitabas, con respecto a las respuestas en los tickets, son directamente proporcionales a como se resuelven los problemas o de los clientes, si el problema o la solicitud no esta resuelta no se puede cerrar el ticket, en muchos casos habian respuestas parciales.
Mmmm con esto solo me confirmas que tardaban demaciado en resolver algo relativamente facil... 6 semanas para reponer mi cuenta de hosting??? todavia no me creo ni yo mismo que un ticket de soporte haya tardado tanto tiempo.

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
tambien se te ofrecio y VPS, para que tu de manera independiente realizaras todas las operaciones y tuvieras tu propio servidor virtual, pero no quisistes pagar el precio.
jajaj y que querias? que te pagara obligatoriamente el millon de bolivares que me pedias por el VPS nada mas por averte preguntado en cuanto me podias dejar uno??? si la cosa fuese asi entonces ahorita tubiese coo 20 VPS propios de tantos precios que e preguntado a diferentes proveedores de hosting.

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Tu cuenta no se ha cerrado hasta que el contrato termine, a menos que envies un ticket de soporte o agregues un mensaje dando orden expresa de que tu cuenta de cierre el dia y la fecha que lo solicitas.
jajaj abri ya un ticket para preguntarte la razon del aumento del precio, y luego te respondi diciendo claramente que deseo que Cierres mi Cuenta! y todaviame pides y preguntas que debo notificartelo???? cuantas veces debo pedirte que cierres mi cuenta reseller 10Gb???? :S


Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Te puedo demostrar que el mayor % de tu problema con los servidores nuestros y los futuros se debe a la conectividad del dominio .com.ve.
Sabia que ibas a volver a echarle la culpa al sistema de Nic.Ve.... Si te doy razon en que es un sistema que tiene sus fallas porque me a dado problemas de DNS y ademas e leido que los sistemas similares de otros paises como el Nic.Ar tambien dan fallos, pero para muestra un boton, mi pagina tiene mas de un mes ya migrada de servidor y todavia no se a caido :D y eso que la tengo incluso hasta mas monitoreada que cuando la tenia en alguno de tus 3 servidores.

Cita:
Iniciado por 99USA Ver Mensaje
Por ultimo para finalizar el asunto, te deseo buena suerte con tus nuevo servicio, la empresa calcanet que es donde estan tus cuentas ahora es buena, tienen mucho tiempo dando servicio, nosotros seguimos a tu orden
Calcanet ???? amigo estas equivocado, no tengo nada que ver con Calcanet, ni ninguno de mis dominios estan alojados con ese proveedor. es mas ni los conocia. Mi nuevo proveedor de hosting es un usuario de este foro y de comunidadhosting y ademas es de Argentina. no digo nombres pues no quiero que lo vallan a tomar por publicidad, pero si mi proveedor de hosting lee este post es bienvenido en publicar su comentario.

Te aconsejo que tengas cuidado en mencionar a otras compañias en un discusion en la que no tengan nada que ver, pues e visto en varios foros cosas similares y alli si es que se arma unas tremendas discusiones de foro bastante comicas por cierto jajaja...

PD: no posteare mas respuestas acerca de esto, pues el post se a desviado bastante del tema principal que es la busqueda de opiniones acerca del proveedor passwordhosting

Saludos

Última edición por jam666; 20/01/2010 a las 17:39 Razón: Ortografia