Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 16:23
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Tareas programadas SQL Server 2000

Jajaja m... ps me tocaria revisarlos a mi, mi idea que es muy general y en estos momentos guajira, es esos 85 mil registros, simplificarlos como explicaba en la pregunta original, una vez simplificados guardarlos en otra tabla, esas cargas se haran cada semana, cuando se complete la semana volver a importar el archivo de texto plano, volver a simplificar como me dijo flaviovich y agreagar esos registros en la tabla para que asi se esten acumulando un tipo historial y quede guardada la informacion de todo el a:o, todo esto tengo que hacerlo de forma automatizada sin la intervension del usuario...

Si tienes razon, pero pues aqui se usa el ese SQL y el Excel 2003, no van a querer cambiar de cliente ni de seervidor pues implicaria un gasto, y supongamos que cambian a Excel 2010, no se si Visual Basic para Aplicaciones o mas bien si la migracion de codigo sea efectiva... iislas pues si se tuviera presupuesto seria mejor Visual Basic 6.0 o .Net, pero por algo programan en Excel...

Saludos, Gracias por tus comentarios, si mi idea guajira te parece razonable agradeceria que lo comentaras, y si tienes otra solucion sera bien recibida...