Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 03:39
annekee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Algun lugar del universo
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Problemas a la hora de leer el CSS

Hola a todos!! Tengo un problemilla bastante extraño y la verdad no se como dar con la solucion y espero me puedan ayudar.

Acabo de subir una pagina a la RED. La pagina es de tipo PHP modular con hoja de estilos CSS. Trabaje antes de subirla en un servidor local en donde no me presento ningun problema y todo se desplegaba como yo lo habia determinado en el css.

Sin embargo, a la hora de subir dicha pagina, no me carga la informacion de la mayoria de los divs, es decir, no me coloca imagenes de fondo, no me aparece el menu y el submenu y otro apartado en donde tenia asignado el link de contacto.

Ahora, lo extraño es q si "medio reconoce" (xq no lo hace bien) la hoja de estilos, pues el div contenedor esta en la ubicacion q le di y coloca el borde q le asigne, el div del contenido si esta en el lugar q le indique y jala por medio del include la pagina correcta, sin embargo, el div del menu, sub menu, cabeza y contacto no lo hace.

Les dejo la pagina para q le hechen un vistazo
[URL="http://www.fguerrero.ece.buap.mx/"]http://www.fguerrero.ece.buap.mx/[/URL]

Ojala puedan ayudarme xq no se q es lo q esta pasando.

MIles de gracias por anticipado.


pd. el menu esta formado por imagenes, es decir, biografia, cursos, etc, estan colocados como imagenes para q pudiera utilizar una tipografia del tipo decorativa.