Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 06:25
Avatar de luisvasquez
luisvasquez
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: Permisos en Windows con PHP

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Holas, antes que nada, vi por ahi windows y me metí xD

En servers Windows, los permisos no tanto los tienen las carpetas, sino los usuarios, un usuario puede tener los permisos de ejecución, escritura, lectura, y por supuesto, las carpetas que están bajo ese usuario, heredarán los permisos correspondientes.

AL parecer, tu usuario no tiene permisos de escritura, porque por defecto, si un usuario tiene permisos de escritura, cualquier carpeta que suba o cree en el sistema de archivos, heredarán los permisos también.

Entonces lo que tienes que pedirle al proveedor, es que al usuario de la cuenta, le asignen permisos de escritura y ejecución (si fuera posible) para que no tengas problemas de este tipo.

Saludos.
Gracias por tu respuesta.

El problema es que no ha sido posible contactar al proveedor de hosting.:-p

La empresa que brinda el servicio es la misma que da el servicio de Internet y telefonía y la gente de soporte no sabe nada porque ellos sólo brindan ese servicio a los clientes que lo contrataron hace muchos años.

Tampoco hay forma de mudar el dominio porque está registrado a nombre de la misma empresa y no es posible cambiar los NS.

En conclusión, el servidor está sin soporte y no tengo panel de control. Sólo acceso FTP y debemos resolver desde código fuente, ya sea PHP o ASP.

Es un reto, por eso lo planteo aca, donde siempre me han "sacado las patas del barro", como dicen en mi tierra.

Saludos,
Luis