Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 08:09
IamEdo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemita con wx.EVT_PAINT

Nueva consulta
se supone que tomo un arreglo con las instrucciones de movimiento, luego las interpreto y con eso comienzo a mover la imagen (asunto que todavía no tengo bien definido)
para esto voy a usar un while que recorra el arreglo, le incorporo el algoritmo para moverme en la matriz y mostrar la imagen

entonces haciendo pruebas básicas para ver si era factible este método me pille otro problema que no logro descifrar
Código Python:
Ver original
  1. def start(self, event):
  2.         x=0
  3.         p1=340
  4.         p2=470
  5.         while x < 6:
  6.             print x
  7.             p1=p1-30
  8.             p2=p2-30
  9.             jpg = wx.Image(opj('images/robot.jpg'), wx.BITMAP_TYPE_JPEG).ConvertToBitmap()
  10.             wx.StaticBitmap(self, -1, jpg, (p1,p2), (jpg.GetWidth(), jpg.GetHeight()))
  11.             x=x+1
  12.             time.sleep(5)
el problema es que el time sleep se ejecuta las 5 veces pero la imagen aparece en la pantalla después de que ya se ejecuto el while por completo y me muestra las 6 imágenes al mismo tiempo


y como caso aparte, como se podría hacer para dar una posicion nueva a la imagen pero que la imagen anterior no quede en la pantalla, la idea es que parezca que se esta moviendo, a no ser que exista un método para moverla?