Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 09:05
sesebas
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Descargar archivos desde el servidor con botón "guardar"

Hola a todos,

Me encuentro en la etapa final de una aplicación basada en tres "Selects" dependientes utilizando tanto JavaScript como PHP. El tercero es un select múltiple con referencia a archivos html que se pueden desplegar en pantalla, cada uno de ellos tiene su equivalente en xls. En este momento el usuario puede elejir y desplegar en pantalla los archivos html que desee y tiene la opción de guardar su equivalente en xls de manera individual, pero no puede guardar el/los archivos xls asociados a su selección sin desplegar en pantalla los respectivos html. Quiero implementar un botón que llame a una función en que recoja el/los archivos xls asociados a su selección y directamente le de la opción de guardarlos en su máquina local.

Soy muy novato en este tema, pero a fuerza de empeño y valiéndome de mucha ayuda que he encontrado aqui conseguí montar esta aplicación, pero ahora no consigo dar con la función que necesito para guardar los archivos de la manera en que necesito. Agradezco cualquier ayuda y/o pista que me puedan dar.