Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:27
annekee
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Algun lugar del universo
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
No logro resolver problema a la hora de leer el CSS

Holaaa!!!!!!
Pues les comento lo q tengo.

JASK. Si, me fije q estan bien colocados los divs y class porque en el localhost funcionan bien y todo lo hace correctamente. En el caso de la ubicacion del style.css esta en el mismo nivel del index, es decir, tengo como archivos en la carpeta www
index.php
style.css
carpetas: images, pages, includes

C2am. Utilice imágenes en el menú por si algún usuario no tenia la tipografía elegida y para q el diseño no se alterara y se viera igual en cualquier computadora, teniendo una imagen para el active y hover. Al respecto de las listas Ul, al principio lo dude y quise revisarlo y a pesar de no estar determinado en el index.php si esta establecido en los include, es decir, el div de menu, submenu1 y submenu2 mandan a llamar a un include especifico segun el link q se haya elegido.

En el caso particular del submenu2 y submenu1 (xq estan colocados en el mismo div y cambia según la opción de menu q se haya elegido) mandan a llamar al archivo q le corresponde y ahi es donde se incluye el div submenuin

submenu1.php. Este es todo el contenido
<div id="submenuin">
<ul><li><a class="areainv" href="index.php?page=ainv"><span>ai</span></a></li><li><a class="public" href="index.php?page=publica"><span>pub</span></a></li><li><a class="proy" href="index.php?page=proyectos"><span>pro</span></a></li></ul>
</div>

y para el submenu2, este es el contenido
<div id="submenuin">
<ul><li><a class="ptesis" href="index.php?page=atesis"><span>propt</span></a></li><li><a class="tes" href="index.php?page=tesis"><span>pub</span></a></li><li><a class="etesis" href="index.php?page=extesis"><span>pro</span></a></li></ul>
</div>

Me dices q no es recomendable usar las imégenes como background, pero entonces ¿cómo lo puedo poner para conservar la misma 'idea' con respecto a la tipografia y diseño en general?

Impostor. He hecho lo que me recomendaste y nada, el problema persiste.

Les menciono como organice los divs.
Primero, tengo un div global (q es el q si reconoce porque si le coloca el borde, recuadro rojo). Tengo un div para la cabeza en donde esta se encuentra otro div para ubicar la imagen del titulo de la pagina (en este caso un 'logotipo' de la persona a la que pertenece la pagina), otro div para un logotipo de la institucion a la q pertenece, otro div para una imagen q va cambiando segun la la opcion de menu que se haya elegido. Un div para contacto.
Un div para el submenu1 y 2 que se despliega segun la opcion de menu q se haya elegido, este se encuentra ubicado abajo de la cabeza de manera horizontal.
Despues se encuentra otro div q incluye dos divs, uno donde se despliega el menu y el otro donde se despliega ya la informacion y contenido de la pagina.
Y finalmente un div para el pie.

Lo que me resulta extraño es ¿Por qué en el localhost si lo hace bien y en el servidor ya no?

Saludos