Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 04:58
pacorubio77
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
En este ultimo paso, estas pasando desde el formulario al imprime.php la variable "es"...verdad?

y sobre lo que has dicho

"Pero todo va dentro del formulario y le pasas como valor al reporte.php"

reporte.php para ti ,,que es?

Muchas gracias por la ayuda que me estais dando.

Espero respuesta.

Miren compañeros pongo algo de código para que vean...


Código PHP:

 <td class="main">
                <input name="box_opciones" type="radio" value="1" <?php if($opcion==1) { echo  "checked"; } ?>>Catalogo para Mayorista<br>
                <input name="box_opciones" type="radio" value="2" <?php if($opcion==2) { echo  "checked"; } ?>>Catalogo para Mayorista con fotos<br>
                <input name="box_opciones" type="radio" value="3" <?php if($opcion==3) { echo  "checked"; } ?>>Catalogo para Clientes<br>
                <input name="box_opciones" type="radio" value="4" <?php if($opcion==4) { echo  "checked"; } ?>>Catalogo para Clientes con fotos<br>    
                
                <!--<input type="button" name="bot_PF" value="Precio Fijo" onClick="javascript:generarPDF();">
                <input type="button" name="bot_PD" value="Precio con Descuento" onClick="javascript:generarPDF();"> -->
                
                <input type="hidden" name="opcion" value="<?php echo $opcion?>">  
                
                
      </td >
                  
                <!-- esto lo añado para precio fijo y con descuento -->
      <td >
      
          <form action="../formatoPDF.php" method="post">

              <input name="box_precios" type="radio" value="5" <?php if($precio==5) { echo  "checked"; } ?>>Precio Fijo<br>
                <input name="box_precios" type="radio" value="6" <?php if($precio==6) { echo  "checked"; } ?>>Precio Con Descuento<br>
                
                <input type="hidden" name="precio" value="<?php echo $precio ?>"> 
          </form>
      </td>
La parte que ven en negrita es donde utilizo la variable precio y quiero que llegue al fichero formatoPDF.php y me comentaron que para recibirla en formatoPDF debería de poner

Código PHP:
$_POST['precio']; 
Pero asi cuando doy al boton de generarPDF, me da error en esa linea....

Tambien explico que en formatoPDF.php quiero que si esa variable es la que quiero, imprima en la primera página una cosa, de esta forma

Código PHP:

if($precio==5){
//$pdf->SetFont('times', '', 8);

// visualizacion de imagen en portada
// set JPEG quality
$pdf->setJPEGQuality(75); //lo puse para ver el efecto con imágenes

// Image example
$pdf->Image('logo-mate-tee-delicatino.jpg'5050100150'''http://www.tcpdf.org'''true150);//lo puse para ver efecto 

//importante descomentar para catálogo
$pdf->SetHeaderData('logo-mate-tee-delicatino.jpg'40'Delicatino GmbH'"Neidenburger Str. 9 D-28207 Bremen - Germany\nTel: 0049 421 43 77 361 | Fax:  0049 421 43 77 362\[email protected] | www.mate-tee.de");


}

//aqui quiero imprimir una página inicial..

problema de todoque no se si esa variable llega a este fichero.... 


Como puedo solucionarlo?

Última edición por GatorV; 23/01/2010 a las 14:10