Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 17:51
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: IE6? Que dicen...

en mi opinion pienso que es un tanto desconsidero no mostrar atencion a iexplorer6 pese a los dolores de cabeza que este causa. si en un principio cuando chrome, firefox, y por ahi la lista de navegadores, no tenia tantos usuarios soliamos decir que no debemos descartar ese pequeño porcentaje. es el mismo principio que se aplica en el desarrollo de sitios web con javascript, debemos considerar la pequeña poblacion que navega sin javascript.

ahora bien, no digo que defiendo a iexplorer6 porque personalmente me da igual si el sitio que desarrollo funciona bien o no. hoy por hoy no verifico su funcionamiento en dicha version porque solo podemos tener una version instalada en la maquina. ya se que existen programas para poder comprobar nuestro desarrollo en diferentes versiones, pero los programas que he intentado lo encuentro inestable y me da la sensacion de que no funcionan al 100% como si tuvieramos una version especifica instalada en la maquina. en conclusion, si tuviera una forma estable le mostraba la misma atencion a iexplorer6, pero mientras tanto me da igual.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.