Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 01:26
Avatar de pateketrueke
pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Ya estoy artoooo!!! por que php es mejor!

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
[...] Lo que me desespera de los defensores de php, es que, hasta el mas ignorante lo defiende a capa y espada sin tener argumentos....
a ver... hasta el mas humilde e ignorante defiende su reino, su país y patria... ¡no debe ser un medico ni militar, ni geólogo para usar capa y espada!!!

para empezar tu vienes a territorio ajeno armando un alboroto sin argumentos... solo preguntando, ¿porque??

mi respuesta a eso sería simplemente: porque lo he decidido yo, no tu, ni tus previos y nulos argumentos, ni toda la gente de PHP me ha convencido... ni tampoco me ha decepcionado ASP jamás (digamos que es una chica que no tuve el placer de conocer)

además así son siempre estas "guerras", tu siempre vas a decir mas a favor de ASP, y nunca mas de 3 argumentos en contra de PHP, ¿porque??

pues porque tu experiencia no te ha permitido ver mas allá de lo que crees...

vamos, nadie en el mundo de PHP odia mas a ASP, que los que de ASP ignoran de PHP... luego dices, ¿algo mas??

sii... por favor, habla menos de tu lenguaje... y trata de convencernos en que estamos equivocados... anda, creo que se te olvidaron esos argumentos... (:


PDTA: además, los lenguajes son como equipos de soccer, todos juegan, se divierten, otros ganan, muchos pierden... y cada equipo tiene su afición, ¿que hay de malo en decir que PHP es mejor?? (porque lo es... )

y por cierto, no me gusta el soccer...
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.