Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 11:40
Sairox
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda con sistema de autollenado AGUA recipiente

Hola amigos, no se si estare exponiendo mi experimento en un lugar indebido, pero bueno si lo estoy espero me disculpen, aqui les dejare en informacion lo que estoy haciendo pues necesito ayuda ya que no se como elaborar exactamente este proyecto.
La cuestion es la siguiente, he hecho un recipiente con varias separaciones de forma vertical, la funcion del experimento es que cuando se acabe el agua teñida de un gavinete automaticamente la tapa se desprenda y el contenido caiga en el otro recipiente, o que el agua suba al recipiente de arriba, tambien sirve que el objeto que esta en el primer gavinete caiga al segundo gavinete.
estaba pensando en hacer un sistema con una pequeña bomba algo asi similar a las posetas que al acabarse el agua y caer la bomba comienza la succion del agua de abajo, pero la verdad no se me ocurre como hacer tales cosas, me podrian ayudar?

Todo debe ser elaborado manualmente no se pueden utilizar bombas de agua :(


aqui les dejo mas o menos un diagrama de como es el pote y como iria dividido, si alguien tiene una idea les agradeceria...

tambien se me ocurrio poner goma espuma en cada divicion de modo que esta se moje y al secarse que por medio de una pajilla suba el agua al pote superior, o al pote inferior, el problema es que como cada frasco tiene el agua teñida de colores diferentes no se puede mezclar. toda.