Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 12:13
Avatar de Squadron
Squadron
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 297
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 11
Respuesta: Re: obtener URL actual

Cita:
Iniciado por loignoro Ver Mensaje
hola amigo, graciaas por contestar, pero sigo sin poder obtener lo q pretendo

igual me explique mal. Lo que yo tengo es esto:

http://localhost/prueba.php?param#loignoro

Lo que yo kiero obtener es

- prueba

- param

- loignoro

y solo logro obtener con $_SERVER['REQUEST_URI'] ::

- prueba
- param

loignoro no exite como variable, solo se usa para los enlaces internos de cada pagina!

saludos y gracias
----------------------

leer es aprender
Bueno aunque ya paso tiempo de este pos sin que fuera respondido igual lo dejo como referencia para alguien mas que pueda estar buscando una posible solucion al mismo problema...

Aunque el parametro $_SERVER['REQUEST_URI'] derrepente no puede devolver los parametros adicionales (no me consta porque no lo he probado haber si realmente no devuelve los parametros), pero podria tener entonces que hacerse algo extra para solucionar ese problema...

Habria que recurrir a Mod_Rewrite para convertir las URL dinamicas en URL estaticas, no entro en detalles de en que consiste porque ya seria salirme del tema y seguro hay guias sobre ello en internet, pero bueno, regresando al tema, una vez que la URL se pasa a una URL estatica entonces podras aplicarle $_SERVER['REQUEST_URI'] sin problemas, aunque parezca que no hay variables en la URL estatica en realidad estan ahi y se pasan sin problemas al script de la pagina.

=^_^=
Saludos