Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 12:35
leoncito34
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Agrandar el cargador de imagenes del Editor - TinyMCE de Joomla

funciono de maravillas master. Geniooooo.

Otra consulta, talvez vos sepa al respecto y que tambien es algo molesto cuando cargas muchas noticias con fotos.

Cuando subis la imagen y luego la "insertas" (PARTE1) sin elegir la ubicación (izquierda o derecha), te la inserta donde dejaste titilando el cursor, hasta ahi lo normal.

Ya la imagen insertada en el articulo, viene por defecto enla ALINEACIÓN --Ninguna-- y el espacio horizontal y vertical en 0 (parte 2)

¿Como hacer para que la alineación siempre quede por defecto a la izquierda y el espacio vertical y horizontal sea de 10px. Que queda esta configuración por defecto.

En mi caso uso esa configuración para todas las noticias y tengo que realizar ese trabajo cada vez que cargo una foto..creo que eso tambien nos pasa a muchos que cargamos constantemente y es bastante trabajoso y cansador tener siempre que ponerle los 10 de margenes y aliniarlo a la izquierda..sino hago esto el texto me queda pegado a la foto y no se ve bien..si encontras donde esta esta configuración te lo agradeceríamos muchos..saludos mastes y a la espera de tu sabia y afortunada ayuda...