Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 15:11
Avatar de Julcar
Julcar
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 54
Respuesta: Diferencias entre PHP y ASP.NET

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Lo hizo el señor Pene, ¿contento? xD
Yo respeto a los homosexuales. Por favor, no hay problema con eso. Aunque me parece que el tema no va de eso. Creo que te has confundido de pestaña en el FF.

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Yo presento lo que encuentro, que esto no es una tesis doctoral, da pena ver como caes en el juego del que abrio este post posteando con parecidas intenciones que dije antes....
Si no caes en una tesis doctoral (estoy seguro que nunca has presenciado una) tampoco creo prudente que la utilices como argumento. Sigo esperando tus argumentos, ¿dónde están? ¿Los perdistes en otra pestaña del FF también? jeje, las cosas que uno tiene que ver.

Cita:
Iniciado por Vun Ver Mensaje
Por cierto yo programo en PHP, y aunque esas comparaciones lo DEJAN BASTANTE MAL, no lo puse con la intencion de desprestigiar mi querido PHP, aunque por tu corto cerebro parece que si pensaste asi.
Epa, por favor. No me hagas tener que reportar tu mensaje a los moderadores. ¿Cómo es eso de corto? ¿El tuyo es corto? Bueno, tranquilo, no eres el único. Justamente, es un consuelo de tontos. Y ojo que no lo digo por tí, ¿cómo vas a pensar eso? ¿Programas? ¿De verdad? Y yo que creía que te dedicabas a publicar en un foro con tanto tiempo libre. ¿Intención? ¿Querido? ¿Me estás engañando? Y yo que dije que no podía enamorarme de las chicas del foro. Ahora estoy arrepentido, demasiado. Quiero que te enamores, que sigas demostrando tanto interés en mis aportaciones. Tarde o temprano entenderás por qué no te conviene seguir con el juego amoroso ese... Por favor, por favor!
__________________
Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre!
"Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma"