Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 15:18
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Diferencias entre PHP y ASP.NET

Cita:
Iniciado por Julcar Ver Mensaje
Yo respeto a los homosexuales. Por favor, no hay problema con eso. Aunque me parece que el tema no va de eso. Creo que te has confundido de pestaña en el FF.



Si no caes en una tesis doctoral (estoy seguro que nunca has presenciado una) tampoco creo prudente que la utilices como argumento. Sigo esperando tus argumentos, ¿dónde están? ¿Los perdistes en otra pestaña del FF también? jeje, las cosas que uno tiene que ver.



Epa, por favor. No me hagas tener que reportar tu mensaje a los moderadores. ¿Cómo es eso de corto? ¿El tuyo es corto? Bueno, tranquilo, no eres el único. Justamente, es un consuelo de tontos. Y ojo que no lo digo por tí, ¿cómo vas a pensar eso? ¿Programas? ¿De verdad? Y yo que creía que te dedicabas a publicar en un foro con tanto tiempo libre. ¿Intención? ¿Querido? ¿Me estás engañando? Y yo que dije que no podía enamorarme de las chicas del foro. Ahora estoy arrepentido, demasiado. Quiero que te enamores, que sigas demostrando tanto interés en mis aportaciones. Tarde o temprano entenderás por qué no te conviene seguir con el juego amoroso ese... Por favor, por favor!
¿Ves que facil entras al trapo? solo lei tu primera linea xD, igual que vas a hacer tu en mi post :)