Ver Mensaje Individual
  #56 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 15:26
Stream
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por dggluz Ver Mensaje
El código sólo lo puse por diversión, sólo quería demostrar que no hay un lenguaje que sea mejor en todo (por ejemplo, para una consulta a una base de conocimiento, lo mejor es un lenguaje declarativo, como puede ser SQL; pero para parseo de cadenas, pocas cosas podrían mejorar a Perl)... y disculpa que te diga, pero los dos problemas planteados son igual de reales (los dos los hemos inventado en el momento... ¿o a ti te dijeron en el trabajo que pases eso a PHP y queríamos que trabajásemos por ti? . El problema que yo planteo también tiene un fin). Aún sigue en pie (como desafío), que descubran qué hace el código que puse (no es ni difícil ni original). ¡Suerte!

PD: por eso mismo, que quieres demostrar que .NET es mejor que PHP intentando generalizar un caso particular, es que nadie va a pasar ese programa a PHP. Simplemente no es relevante.
Me tarde en crear "ese programa" 10 minutos, si acado 7, no me lo creo que no tengan 10 minutos como para crear algo similar, que resuelva el problema... mejor digan, cuanto se tardarian en pasarlo a php, para tener idea del tiempo y productividad ???

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
hmmm...

de las manos de Zend: http://devzone.zend.com/article/689


yo pensé que hablabas de ASP.NET



y sigo apenado con lo mismo, ¿de seguro le vas a las chivas no??
en ASP.NET, se puede utilizar cualquier lenguaje de programacion: c#, vb.net, J#, etc etc....

El moderador gatorV me esta quitando puntos de karma, y no he insultado a nadie!! esto es indignante!!! e injusto!!!

Última edición por GatorV; 25/01/2010 a las 15:51