Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 03:41
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Proyecto de juego virtual a largo plazo

Duro, pero real y constructivo lo que te dijo @HiAll (mierda! siempre me parecio estupido eso de poner las arrobas jaja).

De gente con superideas en mente esta lleno el foro, en un ratillo mirando sabras lo que te digo:
http://www.forosdelweb.com/search.ph...eb.com%2F#1282

Yo soy programador de juegos masivos por navegador, y te digo que la cosa esta muy trillada, mucha competencia, hace años que varias empresas alemanas sacan tropecientos juegos por navegador, y mejor no contemos la que ha formado Facebook y sus juegos tipo FarmVille, que tengo amigos con los webos negros todos los dias ahi metidos jugando!! jaja Pero tampoco te quiero desanimar eh!!!

Mis consejos de siempre son:

1. Dale fuerte al php / mysql y sé tu la cabeza programadora

2. Si necesitas soporte, pide ayuda en los foros o paga puntualmente a alguien para que te programe una parte de tu juego

3. No quieras programar un super juego de inicio, JAMAS lo sacaras. Empieza por algo sencillo, un juego de ser manager y punto, luego le vas añadiendo mas modulos tratando de diferenciar tu juego de otros similares, innova o estas muerto!

4. Programar el juego y ponerlo en marcha es tan solo el 50% del trabajo, el otro 50% es conseguir visitas, el tema en google tambien esta saturadisimo. A mi las busquedas que has puesto no me convencen para nada. Si alguien quiere encontrar un juego como el tuyo, no va a buscar por "Liga futbol" , ni "Virtual gratis", quizas "Liga virtual futbol" este mejor, pero yo te recomendaria analizar busquedas con palabras Manager, Futbol, Juego, Entrenador, por ejemplo "Juegos de entrenador de futbol" o "manager de futbol"



Bueno, espero que no te enfades por todo esto que puse! al menos en este sector si tengo experiencia y solo trato de darte mi visión del mundillo, saludos