Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 08:57
rrecarte
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 367
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
si entiendo lo que dices. pero solo es un alert, esto no implica que el codigo este bien... el problema es mas facil aun pero no encuentro como saltarlo....

lo unico que tengo que hacer es lo siguiente.... que si $_FILES['foto1'] esta vacio pase de largo las validaciones.. solo eso. pero no lo logro

Gente muchas gracias por sus respuestas.. consegui lo que buscaba lograr..

algo asi quedo al final solo me falta que recorra las fotos pero es como antes lo mencionaron lo hago desde un for


if ($_FILES['foto1']!=='')
{
if (strtolower(substr($_FILES['foto1']['type'],-4))!="jpeg" && strtolower(substr($_FILES['foto1']['type'],-3))!="png" && strtolower(substr($_FILES['foto1']['type'],-3))!="gif")
{
echo "<script type=\"text/javascript\">alert(\"Archivo exedido de tamaño.. permitido hasta 100kb o extencion incorrecta\");</script>";
}
elseif ($_FILES['foto1']!=='')
{
if($_FILES['foto1']['size']>2048)
{
echo "<script type=\"text/javascript\">alert(\"Archivo exedido de tamaño.. permitido hasta 100kb o extencion incorrect\");</script>";
}

else
{


nuevamente muchas gracias por sus respuestas

buenas buenas... nuevamente pidiendo ayuda.. dado que no,. no me marcho. solo me marcho unos momentos proque tenia problemas con las cookies. pero ahora comenzaron nuevamente los problemas

bueno el hecho es asi... lo que presiso es saber si foto 1 trae algo si trae algo. controlar extencion y peso.... si extencion o peso no estan entre lo establecido. enviar un alert...

si estan continua enviando el formulario...

pero...... cabe la posibilidad de que la no venga una foto. entonces se deberia continuar con la carga del formulario porque no es obligatorio subir una foto.. si alguien puede decirme como hacer se lo agradezco mucho ya que esto me tiene todo trancado....


muchas gracias

Última edición por GatorV; 26/01/2010 a las 10:55