Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 09:22
fr1974
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 498
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 20
Es que es un cliente , y tiene a su vez a unos tipos que son resellers y no dejan ni acceder al php.ini ni a los logs ni a nada solo tengo una cuenta de FTP y nada más , le he tratado de explicar al cliente que ese hosting "por llamarlo algo" no sirve para nada y menos con 50 megas de espacio para una empresa y quiere una galería y no se puede utilizar una galería con administración sino deja crear directorios el server , pero es que no se que directiva del php.ini impide que esto se ejecute en el servidor , nunca me habia pasado algo asi , incluso cree un .htaccess y desactive los registerglobal a On pero aún así no se pueden crear directrios ni archivos ni usar fopen ni mkdir es que no funcionan , n ique des permisos ni nada , a ver que me podeís indicar , saludos

Creo que el problema esta en la directiva del php.ini open_basedir , si esta desactivada con no pasa nada como si está en Off pero si está On no deja crear ni directorios ni archivos con fopen , he revisado el phpinfo de esta gente y me da para esta variable el path absoluto al server /var/www/vhosts/lnombreweb.com/httpdocs:/tmp

No se si hay que ur el path absoluto para crear los archivos o que pero en mi vida vi esto la verdad

Última edición por GatorV; 26/01/2010 a las 10:05