Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 12:27
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Sumar array de select

Cita:
Me imagino que cuando le digo esto document.getElementsByTagName('select') el asume todos los select.
es correcto. la funcion getElementsByTagName es heredado por los tipos de datos Elements y el objeto document es uno de ellos. la funcion devuelve una cantidad de elementos de acuerdo al elemento donde se a invocado. en este caso, document es el elemento mas alto de la jerarquia y por ende busca en todo el documento HTML. por eso, en mi codigo de sugerencia debiste haberte fijado la forma en que he invocado la funcion getElementsByTagName.
Código:
    sel_ganador = document.getElementById('boleto').parentNode.parentNode.getElementsByTagName('select');
el codigo se interpreta de la siguiente manera: buscar todos los elementos SELECTs desde el padre del padre del elemento #boleto. es decir, el elemento #boleto es el primer select de la lista Boletos. al subir dos veces en la jerarquia el elemento final es el TR que contiene todos los select de boletos.

ya revise el codigo que te sugeri y me funciona correctamente, al menos en firefox. por otro lado, te sugiero que enfoques tus ideas de otra forma y vuelvas a escribir el codigo desde cero. pero mas importante, tienes varios errores. el que me recuerdo ahora mismo son los elementos INPUTs hidden con ID fijo. en HTML mas de un elemento no puede contener el mismo valor para ID. por otro lado, no comprendo por que definir varios INPUTs hidden con el mismo valor. si cada uno tendra un valor diferente, pues bien no hay problema. pero si todos obtienen el mismo valor, lo veo inutil.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.