Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 16:38
Avatar de Aeroz
Aeroz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: VPS NameServers | Dominios DNS

Muchas gracias por la herramienta Datacenter1, me sera util para los dominios que comenzare a trasladar.

Parece ser que he hecho lo indispensable correctamente gracias a tu intervención, de hecho, haciendo la comprobación entre dominio y dominio, parece que he logrado mas "pass" en el dominio sobre el cual estoy haciendo las pruebas, que en los alojados en otro hosting, supongo que algunos campo no son tan relevantes.

Solo uno de ellos me preocupa, el WWW record:

Cita:
Your domain does not have a WWW record. This means that people will not be able to find your web site at http://www.midominio.com. Skipping further WWW tests.
Entonces, al ver esta advertencia me dirigí hacia la configuración de mi dominio nuevamente, pero no vi nada relacionado con campos WWW, lo mas cercano a mi necesidad fue CNAME, el cual redirige entre dominios o sub dominios según la referencia que leí. Pero, no creare una circulo fallido con esto?, es decir si www.midominio.com no esta bien configurado, y dominio.com esta dirijido siempre a www.midominio.com estoy en un grave error.

The fact, seria como puedo corregir o modificar adecuadamente el WWW record