Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 19:41
Avatar de Newyorktm
Newyorktm
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Corrección selectiva absoluta o relativa para subir intensidades

Gracias a todos por sus respuestas ^^
Metacortex: si si creo que mis jefes exageran xD jajaja
Caminante:
*si es cierto que el mejor metodo es el q te acomoda y funciona, de hecho cuando entre alli (hace un par de dias)mi "capacitacion" fue de unas 6 hras y me enseñaron a hacerlo con corel, luego exportar,etc. pues supuestamente el illustrator excedia en memoria. yo lo que hice es configurar bien los programas dandoles mas disco para memoria virtual y guardar en pdf y usar place en el photoshop. =P

*Si entiendo que si de inicio el archivo que me mandan es jpg ya tiene una perdida (no se diga cuando lo mandan inserto en word =S jajaja)

Loncho: si si comprendo el proceso de enmascaramiento =P en lo que tengo muy muy poca experiencia es en si en la impresión, y el rollo de preprensa... que se me hace un mundo aparte. Y si ya lo habia pensado pero la verdad se me hacia mas carga de trabajo... considerando todo lo que hago en un solo día =S.

Rafael:
*bueno fuera que cobrara mas horas... es mi primer trabajo y me pagan un sueldo fijo semanal =S haga lo que haga...que generalmente es bastante trabajo, aunque podria parecer facil =P pero nunca falta el graciocillo que envia su imagen en 200x500 px y quiere una lona de 4x9mts (es enserio =S) asi que a trazar.

*Lo de la vacilada de los mp O_O no le vi el caso... lo malo es que ese es el metodo que utilizo aca ¬¬

*lo de rgb es cierto, yo muchas veces lleve trabajos simples a imprimir en maquinas laser o cosas asi, digamos posters doble carta y esas cosas, y la verdad es que me salian mejor los colores cuando eran en rgb que cuando los "preparaba" en cmyk ("preparaba"= tal vez los echaba a perder jajaja)

* y ultimo punto: soy mujer =P asi que gracias por la bienvenida