Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 00:57
Avatar de unreal4u
unreal4u
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 10
Respuesta: Verificar Internet

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
prueba tus velocidades con el
[url]http://www.speedtest.net/[/url]


que yo sepa el ping infinito o el ping de la muerte ya no existe

pero con 3 paquete tienes para saber que sucede
3 paquetes ? es muy poco para sacar un promedio, lo ideal para probar la calidad de la conexión es dejar un ping durante mucho rato para ver si se registran caídas, pues claro, puedes probar 3 paquetes, pero lo más probable es que en esos 2 segundos que dura probar 3 paquetes la conexión no sufra de problemas, que es el problema que el amigo describe arriba.

Yo mismo estoy teniendo ahora ese problema con mi ISP: puedo navegar sumamente bien durante una hora o más, pero de repente hay un período de 4 a 5 minutos en que no puedo visitar ninguna página y se pierde toda conectividad, ni siquiera puedo visitar la página de mi ISP xDD

Obvio que descarté todo lo demás, tengo 3 pc's en la casa y durante esos 4 a 5 minutos tampoco puedo probar con lo demás, he reiniciado el router millones de veces y aunque logro obtener una IP, no puedo navegar.
En mi caso, preferí dejar la prueba en un archivo ya que quería captar el momento justo en que se producían los problemas, y claro, mientras podía navegar bien tenía 0% de pérdida, pero durante los momentos con problemas, un 80 a un 90% de pérdida.

Saludos !!