Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:51
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años
Puntos: 33
Respuesta: envio de mail

kushanku:
El SPAM o comunmente llamado "Correo No Deseado"
Ha ido evolucionando con el tiempo.
El combate al SPAM se inicio revisando el contenido del correo y aceptando o rechazando de acuerdo a ello; hoy dia hay sofisticados sistemas de combate a SPAM como el "Grey Listing", SPF records, etc etc.
No debe sorprenderte que algunos servidores de correo se comporten de forma
diferente. Un ejemplo de ello es hotmail.com que hoy dia maneja los servidores de correo mas estrictos que hay en el mercado como tambien encuentras servidores de correo que son tecnicamente secuestrados porque ni siquiera mantienen las minimas normas de seguridad.
Es decir que hay una variedad de servidores de correo como tambien hay sitios web que se pueden hackear con facilidad y hay sitios web que son impenetrables; y aun estos ultimos estan sujetos a las nuevas tecnicas que los hackers inventan o diseñan para penetrarlos.
Hoy dia no hay nada seguro.
Hace poco lei un post muy popular en forosdelweb que decia asi: Forma definitiva de enviar mail a hotmail.com y que no entre a la bandeja de no deseado.
A mi manera de ver esto es lo mas absurdo que he leido; no existe tal cosa!.
¿Porque? porque sencillamente yo puedo tener mi cuenta de correo y simplemente NO permitir que naidie excepto un grupo de amigos me envien correo; esto se llama un nuevo sistema que se llama "friend system".
Saludos
Y espero te ayude
Franco