Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 08:52
julio_c1186
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje de confirmación segun condicion.

Hola a todos, miren estoy trabajando con ASP.NET pero necesito algo de javascript (de ahi mi tema en este foro). En uno de mis formularios tengo una gridview (grilla de datos) que contiene cajas de texto por cada registro entonces al cargar la pagina se muestra la grilla y y sus respectivos valores en las cajas de texto y demas campos, tambien tengo un boton Salir.
La idea es que al dar click en salir me mande un msj de confirmacion 'Desea guardar los cambios?' , pero claro siempre y cuando hubieran cambios (modificaciones en las cajas de texto) .. con esto trato de decir que el siguiente codigo no me serviria:

btnSalir.OnClientClick = "javascript : return confirm('Desea guardar los datos?');"

btnSalir.Attributes.Add("onClick", "Msg_Confirma('¿Desea grabar antes de salir?');")

Ya que estas lineas siempre me mandara el msj de confirmacion al dar click en el boton. Lo que deseo es mandar el msj siempre y cuando hubo algun cambio, pero de eso ya me encargo yo... lo que deseo que me indiquen es como mandar un msj de confirmacion en javascritp desde ASP.NET pero evaluando una condicion, por ejemplo:

dim cambios as string
If cambios="hay cambios" Then
'mandar msj de confirmacion Desea guardar los cambios (y como puedo capturar si se dio en Si o No desde ASP.NET)
else
'redireccionar a otra pagina
end if

Espero no confundirlos, pero la verdad que estoy en nada con javascript . Gracias