27/01/2010, 20:49
|
| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2009 Ubicación: Teocaltiche, Mexico
Antigüedad: 14 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Cuenta regresiva y forzar formulario a enviarse Hola, tengo un problema con un formulario de preguntas, lo que pasa es que quiero que ese formulario se abra a una hora determinada nada mas, y se envie solito a otra hora determinada de ese mismo día
Lo que es las preguntas las tengo una tabla mysql, esas contienen lo que es la fecha de examen, hora de inicio y hora final. Quiero que al tratar de abrir el examen, solo pueda darse en la hora de inicio, por ejemplo, un examen es el 1 de enero de 2009, a las 11:00hrs y termina a las 12hrs, que el alumno solo pueda abrirlo solo de las 11 a las 12, y que cuando lo abra, aparezca un relojito de minutos faltantes para la hora final, y llegandose la hora final, osease que las 12hrs en este caso, se envié automáticamente el formulario.
Se los agradecería mucho, la verdad se poco de javascript y tengo el tiempo encima para terminar el proyecto :S, si solo pueden guiarme con hacer una cuenta regresiva y/o forzar el formulario a enviarse también e los agradezco :)
Última edición por JHTKoZ; 28/01/2010 a las 00:45 |