Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 07:07
Avatar de lobo_php
lobo_php
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 75
Respuesta: Duda sobre Ubuntu

Como por ejemplo yo, soy bastante moral, uso todo el software libre que necesite, si tal vez no puedo usar el software libre por algún motivo, me tocá usar software privativo obviamente con su respectiva licencia. Y eso que me considero un usuario normal, si hablamos de uso de software.

Por otro lado, mi padre tiene un carro, es un Daewoo le implemento el sistema de gas natural para que sea mas económico y no afecte el medio ambiente, no tubo que ir a la fábrica de Daewoo para que le implementaran eso, sólo contrato a alguien que lo hiciera, a veces la correa del carro se atasca y él mismo la desatasca, a veces se le daña como un corchito en la válvula del gas y él mismo la cambia, o si no puede la cierra, nada de esto lo hace en Daewoo, o el lo hace o lo manda a hacer a alguien que sabe.

¿Ves que si se puede hacer esa comparación?, claro está si lo sabes comprender.

Como decía ociomax, y no le doy la razón solo por que tiene como 5000 post, sólo que tiene la razón, el hecho de que alguien use de manera ilegal algún software o que el software libre no lo modifique, no significa que nadie lo haga, la razón de el por que escojen los paquetes para repositorios es su real transparencia y usabilidad, de ahí la popularidad.

Saludos.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175