Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 08:32
Avatar de Salome
Salome
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.032
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Refresh o reload con jquery

Bueno.. contextualizo...

Había una vez jajajaja..

Resulta que la aplicación ya está construida, estoy en mantenimiento y garantía (poco sé de lo mucho que se hizo ahi, llegué a última hora), que pasa, ella está con frames... superior para el banner, izquierdo para el menú y uno de contenido... En éste del contenido es donde tengo un archivo php que pinta varias pestañas, entre ellas una donde si doy clic sobre un link me muestra una lista de registros y a estos registros puedo realizarle diferentes acciones, Nuevo, Modificar, Eliminar... Cuándo elimino un registro si puedo con Ajax actualizar el DOM y listo, desaparece de la lista...

Ahora, cuando voy a Modificar o Crear uno nuevo doy clic sobre el registro y me abre un formulario de consulta o de ingreso. Todo esto pasa en el mismo archivo de php (está lleno de if y de else), lo que necesito entonces es que después de crear o modificar y dé clic sobre el link que me muestra la lista, ésta se muestre con los cambios y hasta ahora no, doy clic y me muestra la lista sin ningún cambio, pero si doy refrescar marco (porque la aplicación está en frames) si me muestra los cambios.

Necesito Ajax, seguro...

Cómo está todo así:


Función que me muestra la lista de registros

Código HTML:
function displayContactList()
{
    $( "#contact_form" ).hide();

    $( "#contact_list" ).show();

    $( "#save_contact_snippet" ).hide();

}
Y es llamada con ésto:

Código HTML:
<a href="#" onclick="displayContactList()" >  Show List  </a> 
Aunque se me ocurre que podría hacer que al grabar ( que me sirve ya sea para registro nuevo o modificar ) refresque ese marco no?

Ahhh ahora, todo se ve por pestañas (tabs)